Gestionaremos para solucionar problema del uso de suelo

0
225
FOTO: Especial

* La candidata a Diputada Federal por el Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, sanitaria realizó toque de puerta en diferentes puntos de la Unidad Habitacional Geovillas Costitlán.

Por Antonio Nuñes Rosales

Chicoloapan, Méx.- En gira de campaña la candidata a Diputada Federal por el Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez visitó la Unidad Habitacional Geovillas Costitlán en el municipio de Chicoloapan.

Manteniendo las medidas de seguridad sanitaria realizó toque de puerta en diferentes puntos de este fraccionamiento, donde presentó sus principales propuestas entre las que destacan el Sistema de Transporte Colectivo Metro para esta zona del Estado de México y la continuación del Hospital General de Chicoloapan.

Asimismo invitó a confiar en su proyecto de trabajo que destaca una problemática que aqueja hace años a las unidades habitacionales, “Es necesario corregir el tipo de uso de suelo en los fraccionamientos de Chicoloapan, muchos aparecen como Zona Residencial, esto hace que los impuestos sean extremadamente altos a pesar de que no tiene las condiciones para considerarse así, con su apoyo buscaremos que cuenten con el uso de suelo de Zona Habitacional para apoyar la economía de los chicoloapenses”.

Al finalizar el recorrido, Pineda Ramírez se reunió con una cantidad reducida de vecinos. Donde platicaron las principales necesidades de la zona y el municipio. Además, presentó el proyecto técnico del Metro La Paz-Puerta Texcoco, que contará con once estaciones y sería construido de forma elevada para no modificar la infraestructura que existe.

La abanderada del Revolucionario Institucional concluyó invitando a los presentes a dar su voto de confianza el próximo 6 de junio, “todos estos proyectos sólo pueden ser realidad con su apoyo, antes no hubiéramos pensado en tener un Planetario como el que hay en el Chimalhuache y ahora es una realidad, pero esto sólo será con su ayuda y siempre para su beneficio”.