Renuevan Deportivo en Nopaltepec, Estado de México

0
292
FOTO: Especial

Por Lilia González

Para fomentar el deporte y la sana convivencia, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza supervisó los trabajos de modernización del Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, a fin de asegurar que sean espacios dignos.

“Estamos supervisando este deportivo, este deportivo de Nopaltepec que nos va a ayudar a fomentar el deporte entre los jóvenes y las familias de esta región del Estado de México” indicó.

Al reconocer que el municipio es pionero en producción de nopal, tuna y xoconostle, reiteró que lo que se busca con la adecuación de su deportivo es dar mayor impulso a actividades de esparcimiento y convivencia.

“Estos espacios nos permiten impulsar y promover la convivencia familiar y también nos ayudan a acercar a los jóvenes al deporte, alejarlos de vicios, de actividades no productivas”, agregó.

Enfatizó que la rehabilitación del espacio fue completa, pues anteriormente sólo se contaba con espacios de tierra y ahora, se acondicionó para canchas de futbol y futbol rápido, canchas de frontón y voleibol, así como para instalar un área de juegos infantiles, para que se puedan realizar actividades al aire libre, cuidando las medidas preventivas.

“Estos espacios nos permiten impulsar y promover la convivencia familiar y también nos ayudan a acercar a los jóvenes al deporte, alejarlos de vicios, de actividades no productivas y por eso nos da gusto estar supervisando este nuevo deportivo”, indicó.