Habitantes de La Paz demandan seguridad

0
45
Cuautitlan, Méx.- El cumplimiento a los proyectos y demandas de la ciudadanía cuautitlense tal parece continuarán hasta el último minuto de la actual administración municipal que preside el Lic. Carlos Ruiz Domínguez. Destacaron comerciantes del mercado de la cabecera quienes agradecieron al edil el apoyo para la remodelación y pintura del inmueble.

* Piden frenar a la delincuencia en el municipio.

Antonio NÚÑEZ

 

La Paz, Méx.-   Seguridad es lo que pedimos todos los que habitan en este municipio  a la nueva administración municipal que está próximo a dar inicio ya que lo que más nos quejamos quienes habitamos en La Paz es la inseguridad en la que vivimos ya que a últimas fechas  actos violentos se han suscitado sin que nadie haga algo ante esta situación.
Comentó  para ocho columnas  el secretario de la CTM de la sección 165 de La Paz  uno de los actores políticos e importantes de esta localidad Juan Carlos Flores Vásquez quien señaló quienes ya hemos vivido en carne propia actos violentos sabemos  el temor que ocasiona esto principalmente por la familia quien es la que más padece de estos hechos.
Es por ello que solicitaremos videocámaras de seguridad en toda la zona  que conforma  este municipio mexiquense  ya que es por el bien de todas las familias que hay una partida para  dar solución a la inseguridad que se utilice este dinero  en algo.