Hay ataques y viejas prácticas de contrincantes ante el temor de que la familia verde les gane: Gustavo Moreno

0
134
FOTO: Especial

 

•El Coordinador General de la campaña de Jafet Sainz dijo que aún con los obstáculos que los partidos pretendan ponerles en el camino, el PVEM avanza rumbo al triunfo electoral de la mano de sus aliados: los izcallenses.

* “Es una guerra que ellos iniciaron y a los que nos toque”; advierte Jafet Sainz.

Cuautitlán Izcalli.- Gustavo Moreno, Coordinador General de la campaña de Jafet Sainz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local del distrito 43, Cuautitlán Izcalli; denunció que antes del arranque oficial del proceso político electoral “los partidos contrincantes ya habían comenzado con sus prácticas de siempre como el borrado de bardas, la compra de espacios publicitarios por arriba de sus costos, entrega de despensas; entre otras mañas y que se han acentuado en este inicio; demostrando que igual ya creció su temor porque les vamos a ganar el 6 de junio”.

El responsable de la estrategia electoral del candidato Jafet Sainz señaló en conferencia de prensa que es la misma gente quien avisa o denuncia cuando las cuadrillas de los otros partidos llegan regularmente por la madrugada a borrar las bardas utilizadas por el PVEM con el permiso de los propietarios y autoridad correspondiente e incluso les proporcionan fotos o videos de estos ataques y malas prácticas.

Así también aseveró que la alianza ciudadana con la que está trabajando el Partido Verde es la mejor maquinaria electoral, con la que están avanzado a pasos firmes rumbo a la victoria en las urnas el próximo 6 de junio; a pesar de los obstáculos que los otros quieran ponerles en el camino.

Gustavo Moreno informó que la coordinación jurídica de este partido está reuniendo todo el material y evidencias para presentar todas las denuncias correspondientes, agotando el camino legal que dé a lugar.

Al respecto el abanderado Jafet Sainz advirtió enérgicamente que “esto es una guerra que ellos empezaron y a la que no nos vamos a dejar ni quedar cruzados de brazos; ya nos conocen si se trata de entrarle, le entramos con todo y a lo que nos toque”.