Héctor Javier, el candidato del pueblo, arranca campaña con unidad y respaldo ciudadano

0
413
FOTO: Especial

 

Nicolás Romero.- Ante más un gran contingente que se dio cita en las Torres Bicentenario, monumento icónico del municipio, Héctor Javier Álvarez Ortiz, candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional, aseguró que es momento de impulsar un proyecto político que se preocupe, de verdad, por el bienestar de los ciudadanos.
Como parte de su evento de arranque de campaña, explicó que los más de mil millones de pesos que llegan de manera anual a las arcas municipales de Nicolás Romero, deben utilizarse de manera eficiente, aplicados en obras y servicios para todas las familias, para el desarrollo social de las comunidades.

Consideró que uno de los principales problemas en el municipio es la inseguridad y la violencia, por lo que se comprometió a optimizar la seguridad en todas las comunidades a través de la profesionalización, capacitación y mejora salarial de la policía.

Denunció, además, que durante la actual administración municipal se ha vivido una de las olas de violencia e inseguridad más crudas en la historia de Nicolás Romero, situación que debe terminar con un mejor gobierno.

Acompañado por la planilla tricolor, Héctor Javier aseveró que conforman el mejor proyecto para Nicolás Romero y lo demostrarán con hechos, convenciendo a la ciudadanía con el trabajo realizado y no simplemente con palabras o promesas.

Finalmente, lanzó una invitación directa a todos los votantes a evaluar con sentido crítico a cada uno de los candidatos, con sus hechos, su trabajo y sus propuestas.