Zudikey Rodríguez refrenda su compromiso con las mujeres

0
277
FOTO: Especial

Por Lilia González

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez, refrendó su compromiso con las mujeres, pues aseguró que durante su gobierno se ofrecerá un apoyo total para este sector y garantiza que la mitad de su gabinete estará conformado por ellas.

“Hoy más que nunca, estoy convencida de que estamos logrando una gran unidad que nos llevará a la victoria. Como parte de mis propuestas, daré apoyo total para la mujer, de hecho, el 50 por ciento de mi gabinete de trabajo estará conformado por mujeres”, exclamó.

Tras recorrer la cabecera municipal, la candidata de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, también se comprometió con dar impulso, sin precedentes, al deporte; promover el turismo para impulsar la economía, y crear un gobierno transparente y comprometido con la rendición de cuentas.

“Destinaré parte del presupuesto municipal para la compra de medicamentos y otros insumos. Todos debemos tener el acceso a la salud”, adicionó.

Por otra parte, al acudir a las comunidades de Santa María Pipioltepec, San Gabriel Ixtla y La Candelaria, aseguró que se estará trabajando para regresar programas sociales descartados por el gobierno federal y en Villa Colorines se comprometió a crear la Unidad de Servicios Administrativos, construir el Velatorio, la tercera etapa del campo de fútbol El Polvorín y la calle de la Cruz a Loma Bonita.

Asimismo, la candidata inició sus primeros días de campaña reuniéndose con comerciantes del tianguis tradicional de los sábados, con trabajadores, amas de casa y jóvenes.

“Estamos logrando un gran equipo, estamos enlazando eslabones en la Villa de Colorines por lograr la victoria en las elecciones del 6 de junio. Cuidaremos el agua y se las llevaremos hasta sus hogares; no permitiremos que abusen de los recursos naturales de nuestro Valle, son nuestros y los vamos a resguardar”, sostuvo.

Finalmente, refirió que otra de sus propuestas electorales es apostarle a reforzar los servicios públicos que se les ofrecen a los ciudadanos, a fin de que estos sean de calidad.