Hay que privilegiar a los que menos tienen: David Parra

0
67

 

Florencio Trujillo

Naucalpan, Mex. – Al continuar con sus giras de trabajo en diversas colonias y ejidos de este municipio, el diputado David Parra Sánchez, hizo un llamado a la población para proteger el medio ambiente y mantos acuíferos en beneficio de las familias, pero sobre todo de la niñez mexiquense.

En Tepatlaxco, San Luis Tlatilco, Las Huertas, México 68, Lomas el Cadete, entre otras, Parra Sánchez, convivió con mamás y pequeños de esas zonas, en donde llevó regalos, payasos, juguetes y otros utensilios, y a quienes hizo el hincapié de conservar y proteger las áreas de bosques y aguas de Naucalpan.

Por otra parte, el legislador mexiquense, reiteró la necesidad de privilegiar las necesidades de los que menos tienen, es por ello qué “desde la Cámara de Diputados, la fracción del PRI que encabeza nuestro amigo Elías Rescala nos preocupamos y ocupamos por crear Leyes, siempre en favor de las y los mexiquenses”, reiteró

Convocado por Colonias Unidas de Naucalpan que preside Viky Bustos, el diputado Parra Sánchez, les recordó qué “deben estar seguros que el Gobernador Alfredo del Mazo seguirá trabajando hasta el último minuto de su administración en favorecer a los mexiquenses sin importar colores partidistas o religión”.

Parra Sánchez, insistió en manifestar que es necesario generar un cambio en la relación que los mexiquenses tienen con el agua, así como mejorar los hábitos en la disposición de basura, evitando que ésta llegué a ríos y lagos.

Asimismo, llamó a los naucalpenses a proteger los suelos fértiles a través de la reforestación y fomentar la carga de acuíferos.

“En nuestras manos está el futuro de nuestras niñas y niños. Los exhorto a que juntos y de la mano de las autoridades competentes protejamos el medio ambiente, no sólo de Naucalpan, el Estado de México, sino del país entero”, concluyó.