Impulsan talento de jóvenes en Tultitlán

1
135
A fin de impulsar a la juventud y que ésta pueda expresarse, así como impulsar el talento en cada uno de ellos, culminó exitosamente el concurso de bandas de rock en Tultitlán.

*Realizan concurso de rock 2017, como alternativa de expresión artística para la juventud tultitlense.   

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de reactivar espacios públicos para que la juventud se pueda expresar, así como impulsar el talento en cada uno de ellos, el gobierno municipal a cargo del presidente Jorge Adán Barrón Elizalde, en colaboración con el Instituto Tultitlense de la juventud (INTUJUVE) llevaron a cabo el concurso de bandas de rock 2017, el cual el ganador participará en el próximo tulti fest 2017. Dicho concurso de bandas se llevó a cabo como una alternativa para que la juventud tultitlense tenga un espacio de expresión artística.
La directora de INTUJUVE Alline Idalia Pérez Hernández, mencionó que cada banda demostró sus aptitudes musicales y las 3 mejores llegaron a la gran final para disputarse el primer lugar, siendo la banda «te de Jamaica» quien ganó el primer lugar.
«Este gobierno trabaja de manera integral por el desarrollo del municipio, por lo que no sólo implementa acciones en materia de seguridad, servicios, educación y salud, a través de sus diferentes dependencias, sino que también impulsa las expresiones culturales y artísticas de los habitantes para restablecer el tejido social sano».
También resaltó que celebrar al rock en sus diversas variantes y gozar la apertura de espacios que albergan nuevos talentos, es un compromiso que tenemos en esta administración ya que la juventud es un sector que no ha sido muy apoyado, es por ello que estamos ligados a varias actividades para que las y los jóvenes tultitlenses participen y haya una inclusión social para estar lejos de la delincuencia y drogas.