Inauguran una obra más al sur de Tultitlán

0
144
Con una inversión de tres millones 120 mil pesos se llevó a cabo la inauguración de la calle Flamingos, tramo calle Gansos a calle Hermosillo de la colonia Valle de Tules, en Tultitlán.

Tultitlán, Méx.- La administración 2016-2018 a cargo del edil Jorge Adán Barrón Elizalde sigue trabajando en compañía con la dirección general de Obras Públicas, para la pavimentación de calles en toda la demarcación para mejorar la infraestructura vial.
En representación del edil, se contó con la presencia de Alline Pérez Hernández, directora del Instituto Tultitlense de la Juventud, manifestó que “hoy estamos aquí para entregar la obra que prometimos, porque sabemos que les hacía mucha falta, estamos convencidos que la imagen urbana del municipio sigue mejorando gracias a nuestro presidente Adán Barrón, es así como muestra de su compromiso con la ciudadanía inaugurando pavimentación de calles, cumpliendo así el trabajo de la mano con la gente”.
“Terminaremos esta administración entregando todas las obras programadas para este año, porque son un compromiso y queremos cumplir con los y las tultitlenses, quieres merecen vivir en un mejor Tultitlán” puntualizó.
Por otra parte, en su intervención el director de obras Gregorio Polo Virgilio, comentó que esta obra tiene una inversión de tres millones 120 mil pesos, en donde se pavimentó la calle Flamingos del tramo calle Gansos a calle Hermosillo. Esta calle tiene una construcción de pavimentación hidráulica de dos mil 965 metros cuadrados, 26 metros de construcción de reductor de velocidad.
La directora del INTUJUVE en compañía de autoridades municipales y habitantes del municipio llevó a cabo el corte de listón para la Inauguración de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Flamingos que beneficia a más de tres mil habitantes.
Ante esto, la ciudadanía agradeció al presidente por beneficiarlos con esta pavimentación que hacía muchos años nadie había invertido, “muchas gracias señor presidente por el apoyo para realizar la pavimentación de esta calle que ya era intransitable para todos los vecinos de la zona sur del municipio” expresó la señora Guadalupe Torres, vecina de la colonia valle de Tules.