Inauguraron módulos sanitarios en primaria de Tultitlán

91
191
Con una inversión de 360 mil pesos se concluyeron los módulos sanitarios en la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la zona oriente de Tultitlán, durante la inauguración, se contó con la presencia de la filarmónica de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tultitlán, Méx.- Comprometido con mejorar la educación, el edil Jorge Adán Barrón Elizalde, continúa beneficiando a escuelas públicas de Tultitlán con obras para mejorar la calidad de la enseñanza y ampliar la infraestructura educativa. Con el principal objetivo de lograr futuras generaciones, capaces de enfrentar los retos, se dio el corte de listón del mejoramiento de módulos sanitarios en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la Av. Quintana Roo Condominios Sustitución Arista.
En representación del edil, se contó con la presencia de Marco Antonio García Zúñiga, Secretario del H. Ayuntamiento, quien comentó “gracias a la entrega de la construcción del módulo sanitario, se brindará un servicio de calidad, se mejorarán sus condiciones de aprendizaje e impulsará una mejor preparación escolar, también agradezco la presencia de la filarmónica de la Secretaria de la Defensa Nacional por la interpretación de las melodías”. Precisó, que esta es sólo una de varias obras que fueron comprometidas por el edil durante su campaña y ahora son una realidad, al igual que en muchos otros planteles de todo el municipio en los que se han construido salones de usos múltiples, comedores escolares, arcotechos, mejoramiento de sanitarios, etc.
“Mantenemos el compromiso de mejorar las escuelas para optimizar el desempeño de las niñas y niños, es por eso que levantando la infraestructura de los planteles educativos queremos motivar a los tultitlenses del municipio en continuar con su formación académica” recalcó el Secretario.
Durante el evento protocolario, el director el plantel educativo, Pedro Velázquez, agradeció públicamente al edil por estar constantemente al pendiente de las faltas que tiene la escuela, así mismo reconoció el arduo trabajo que ha venido desarrollando en favor de las niñas y niños de esta escuela.
“Es que con rehabilitación, mantenimiento oportuno y la construcción de nuevos espacios; los alumnos puedan desarrollar sus actividades cotidianas es la mejor condiciones posibles, que sean escuelas dignas, que cuenten con todo lo necesario para su operatividad” comentó el director del plantel.
El Secretario Marco Antonio García, procedió al corte de listón y develación de placa, acompañado de funcionarios de su gobierno, así como representantes del comité de padres de familia, personal docente y alumnos con quienes celebró la conclusión de esta importante obra.