Inauguraron una alberca pública en Huixquilucan

9
95
Con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, el gobierno de Huixquilucan que preside Enrique Vargas del Villar inauguró una alberca pública, la cual cuente con agua climatizada, vestidores, regaderas, sanitarios, consultorio médico, oficina de administración, jardín y solárium.

*Se fortalece en el municipio la práctica
del deporte, en particular a la natación.

Estamos cambiando vidas, transformando el municipio, por eso desde el primer día, éste gobierno se comprometió a trabajar por todos, en especial por los niños y jóvenes, aseguró el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al inaugurar la alberca de aprendizaje en la colonia Constituyentes de 1917.
Acompañado de Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; Marcos Salame, presidente del consejo de administración de Bosque Real; integrantes del Cabildo, del Gabinete, así como servidores públicos adscritos al DIF, autoridades auxiliares, y vecinos de la zona popular, Vargas del Villar aseguró que su gobierno seguirá trabajando todos los días redoblando esfuerzos en beneficio de los huixquiluquenses.
Precisó, que la obra entregada contó con una inversión cercana a los 9 millones de pesos y se realizó en tiempo record. Éste espacio de 700 metros cuadrados de construcción, consta de una alberca con agua climatizada con energía solar y combinada; vestidores, regaderas y sanitarios para hombres y mujeres; espacio para espectadores; cuarto de máquinas, área de almacén; consultorio médico; oficina de administración; jardín y solárium.
En su oportunidad, Romina Contreras Carrasco, reconoció la gestión de Enrique Vargas del Villar al frente del gobierno municipal así como la participación de Grupo Bosque Real, ya que uniendo esfuerzos es como se realizan estas acciones, por ello el DIF estará en la administración de la alberca. Asimismo, dio a conocer que de manera inicial 2 mil 760 personas ya solicitaron su ingreso.
Con esta alberca, dijo, se salvarán vidas ya que además de ser una herramienta para la vida, «para nuestros niños y jóvenes es una distracción de los vicios, cuando hacen ejercicio, cuando su mente está ocupada en otro tipo de actividades se alejan de las malas costumbres», enfatizó Contreras Carrasco.