Inicia concurso de bandas de rock

0
57
El gobierno municipal realiza el primer concurso «En Busca de la Banda Emergente Naucalpan 2017», con la participación de 60 agrupaciones musicales, con el cual se impulsa el talento de los jóvenes.

*Como una alternativa para que los
jóvenes naucalpenses tengan un
espacio de expresión artística. 

Con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes, brindar espacios de recreación y fomentar la identidad, el Gobierno Municipal realiza el primer concurso «En Busca de la Banda Emergente Naucalpan 2017», con la participación de 60 agrupaciones musicales.
La Administración Municipal, a través de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables, de la  Dirección de Vinculación y Participación Ciudadana, en coordinación con los músicos Pollo Rock y Chava Rock, realiza este concurso de bandas  como una alternativa para que los jóvenes naucalpenses tengan un espacio de expresión artística.
Se realizarán 6 eliminatorias y 2 semifinales, cada banda podrá demostrar sus aptitudes musicales y las 6 mejores llegarán a la gran final del 4 de noviembre que se realizará en el Parque Naucalli, se premiará a los tres primeros lugares con la grabación de un EP, la apertura de un concierto de una banda clase A y un backline, respectivamente.
Durante la primera eliminatoria realizada en el Parque Revolución, se presentaron 10 bandas, de entre las cuales se eligieron las primeras 3 semifinalistas: Tasted, La Zubkonciencia y A Second of Silence.
Las  siguientes eliminatorias musicales se realizarán en espacios públicos como: el foro de Loma Colorada, el Paseo Luis Barragán y el Deportivo San Antonio Zomeyucan, entre otros.
Este gobierno trabaja de manera integral por el desarrollo del municipio, por lo que no sólo implementa acciones en materia de seguridad, servicios, educación y salud, a través de sus diferentes dependencias, sino que también impulsa las expresiones culturales y artísticas de los habitantes para restablecer el tejido social.