Injusticias en la clase trabajadora de Tultitlán

0
50
Trabajadores del Ayuntamiento de Tultitlán, solicitan la intervención del dirigente general del SUTEyM, Herminio Cahue, para que investigue las maniobras llevadas a cabo por el líder sindical de este municipio.

Tultitlán, Méx.- Las injusticias contra la clase trabajadora se han presentado entre los empleado al servicio del ayuntamiento, pues se dice que el actual secretario general del SUTEyM en este municipio otorga plazas sindicales s´’olo a sus amistades.
Numeroso grupo de empleados que aspiran a una base sindical comentaron que muchos que aún tienen más de 15 años desempeñando su labor en beneficio de los tultitlenses, han sido víctimas del líder sindical pues acaban de repartir algunas bases entre personas que apenas acaban de entrar a trabajar y otros se presume son sus amigos.
Mencionan que el comportamiento de algunos que conforman el actual comité seccional suteymista han obligado a solicitar la intervención del secretario general, Herminio Cahue Calderón, pues no es justo que algunos empleados y empleadas estén esperando por más de 15 años por una base.
Es menester aclarar que en ningún momento se ha disminuido el ritmo de trabajo entre quienes aún esperan ser sindicalizados, ya que el compromiso no sólo es de los ya suteymistas toda vez que el edil Adán Barrón ha brindado todo el apoyo para cumplir con la convicción de ser un buen servidor público.
Finalmente, se dijo que pedirán al titular sindical, Herminio Cahue, investigar sobre los sindicalizados en Tultitlán, toda vez que deja entrever que el favoritismo para quienes simpatizan con él, olvidando ser justo con la clase trabajadora, apuntaron.