Infracciones suspendidas en Naucalpan

0
64
Varios patrulleros de Tránsito se han dedicado a extorsionar a automovilistas y trabajadores del volante, por lo que naucalpenses pidieron a la nueva autoridad dar continuidad con el programa de Suspensión de Infracciones de Tránsito, para acabar con los abusos de algunos elementos.

* Patrulleros sólo se han dedicado a extorsionar, denuncian automovilistas y trabajadores del volante en el municipio.

Naucalpan, Méx.- En el municipio se quieren frenar los abusos que cometen algunos elementos pertenecientes a Tránsito vial, ya que aparte de que se había informado a la población de la suspensión de infracciones, varios patrulleros se han dedicado a extorsionar a automovilistas y trabajadores del volante.
Así lo señalaron taxistas y choferes de camiones de carga, los que cotidianamente son interceptados en avenidas como Lomas Verdes, Luis Donaldo Colosio, San Mateo y en calles de la misma cabecera municipal con el pretexto a violaciones del reglamento.
Para ello, según explican, avientan primero la unidad para detener a los vehículos en marcha, para después hacerse la aparecida una elemento con su cámara apantalladora, presionando a los conductores a bajarse de la unidad a quienes les solicitan sus documentos.
Desde antes de que dejara el cargo el hoy candidato a diputado, Edgar Olvera, se acordó suspender las infracciones, ya que se dice que las denuncias ciudadanas aumentaban, por lo que se tranquilizó la amenaza de bloqueos.
Finalmente, nuestros informantes, pidieron a la nueva autoridad naucalpense dar continuidad con el programa de Suspensión de Infracciones de Tránsito; asimismo, acabar con los abusos de algunos elementos de Tránsito y ponerlos a trabajar ya que las principales vialidades están convertidas en auténticos estacionamientos.