domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoJornada de limpieza en vivero de Coacalco

Jornada de limpieza en vivero de Coacalco

  • Participaron más de 200 personas entre
    servidores públicos y sociedad en general.

 

    Por instrucciones de la presidenta municipal de Coacalco, Laura Nayilli González García se llevó a cabo una magna jornada de limpieza en las instalaciones del Vivero Municipal, donde participaron más de 200 personas entre servidores públicos y sociedad en general.

Sin distingo de cargos,  gran parte de los integrantes de la administración pública colaboraron para conservar en buenas condiciones este espacio que ofrece grandes beneficios a la ciudadanía, en él se encuentra un museo vivo y un área de producción de semillas.

El trabajo en equipo ha sido una constante en el gobierno municipal, reconociendo que mayores resultados se obtienen cuando se conjuntan esfuerzos, y ésta vez no fue la excepción, con la coordinación de Eréndira Toledo Palacios, secretaria técnica y los directores de las diferentes áreas se conformaron cuadrillas para cortar pasto, barrer, recoger basura y desramar los árboles, entre otras.

Fue así que desde las 8:00 de la mañana y hasta pasado el mediodía, las personas interesadas en mantener un municipio limpio y digno de sus habitantes trabajaron hombro con hombro dentro y fuera del Vivero Municipal para mejorar las condiciones en que se encontraba y poder ofrecer un espacio que los coacalquenses pueden visitar.

Por último, Toledo Palacios exhortó a los vecinos a sumarse a estas labores, a fin de coadyuvar con la mejora en las condiciones de vida en Coacalco.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO