Juegos municipales culturales y deportivos de adultos mayores

0
116
El alcalde, Armando Portuguez dio la bienvenida a cientos de adultos mayores de los municipios de Tepotzotlán, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Teoloyucan, Jiquipilco y Tultepec que participan en los 8° juegos municipales culturales y deportivos.

Los sistemas municipales DIF de Tepotzotlán, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Teoloyucan, Jiquipilco y Tultepec; participaron en los Octavos Juegos Municipales, Culturales y Deportivos de Adultos Mayores, que se llevaron a cabo en el Deportivo Centenario de esta localidad. Al dar la bienvenida, María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF de Tultepec, destacó la energía y ánimo de los adultos mayores participantes “de quienes nunca debemos dejar de aprender y de valorar sus enseñanzas y consejos, porque es precisamente por su experiencia de vida, que son invaluables para todos nosotros”.
Ante la presencia de sus homólogos de Jiquipilco y Teoloyucan, Jorge Armando Navarrete Hernández y Rafael Piñón Barrientos respectivamente, hizo un reconocimiento público de todos aquellos colaboradores que participan de alguna forma en la promoción de actividades y dinámicas que impulsan a los abuelitos a seguir dando lo mejor de sí en sus respectivos clubes de la tercera edad, disfrutando con ello al máximo el placer de vivir.
En el encuentro donde hubo más de 600 personas y alrededor de 500 participantes, cientos de adultos mayores de los municipios mencionados, hicieron gala de su talento y energía para competir en disciplinas de canto, danza, tablas rítmicas, yoga, taichí y calistenia, entre otras; en dos categorías varonil y femenil.
En el evento, los adultos mayores de los respectivos clubes de la tercera edad, dieron muestra de muchas de sus cualidades y participaron de manera grupal para pasar una mañana de sana convivencia durante el encuentro celebrado en el deportivo Centenario ubicado en la Unidad Habitacional CTM de Tultepec.
Durante los Octavos Juegos Municipales, Culturales y Deportivos de Adultos Mayores Tultepec 2019, participaron activamente representantes de los 11 clubes de la tercera edad del municipio, donde con creativas escenografías representaron gran parte de la cultura musical y dancística de México, orientados y alentados por sus respectivos coordinadores.