Sin importarle la multitudinaria manifestación de feministas y las pruebas presentadas, Miguel Ángel Legorreta Bravo dictó formal libertad al “Monstruo” Carlos Alberto Marqués Torres.
Por Florencio Trujillo
Cuautitlán, México.- De nada valió la exigencia de más de 60 mujeres que protestaron ayer frente a la Torre II de Juzgados Penales de Cuautitlán, quienes pidieron la no liberación de Carlos Alberto Marqués Torres, quien había sido detenido acusado de violación y tentativa de homicidio en contra de una joven que desde el 2017 lo denunció.
“Esta movilización feminista y las pruebas aportadas no solo por la víctima, sino por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, simplemente el corrupto juez Miguel Ángel Legorreta Bravo, quien prefirió el dinero que hacer justicia y dejó en libertad a un violador en potencia”, señalaron las mujeres que solidariamente apoyaron a la víctima.
Así también manifestaron que la víctima está en inminente peligro, toda vez que aseguraron que Carlos Alberto Marqués Torres no ha cesado de amenazarla; por lo que ahora que se encuentra libre, afirman, “es capaz de todo”.
Ante ello anunciaron una serie de movilizaciones con el apoyo de otros colectivos feministas y mujeres en general, que ahora no solo exigirán la reaprehensión de Carlos Alberto Marqués Torres para que sea debidamente juzgado, y también la destitución inmediata del juez Miguel Ángel Legorreta Bravo, por corrupto.