Día accidentado en el Valle de Toluca, muertos, heridos y daños materiales

0
756
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Tres accidentes se suscitaron este jueves en distintos puntos de la capital mexiquense, con un saldo de dos personas muertas y daños materiales, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El primero tuvo lugar al filo de las 06:00 horas sobre Avenida Jesús Carranza y Solidaridad Las Torres, en la Colonia Moderna de la Cruz.

Un tráiler con plataforma que transportaba tarimas arrastró a un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-497-JTJ de la base “Taxistas de Toluca Canal 12”, de base Colonia El Seminario.

“Lo arrastró hasta acá, en la calle Álvaro Obregón cerca de la Cruz Roja, todo el golpe lo sufrió el taxista y murió”, indicó un oficial.

Al sitio llegaron familiares y amigos del taxista fallecido, lo identificaron como Juan “N”, de alrededor de 50 años de edad.

La circulación estuvo afectada en dirección al centro de la capital mexiquense. Uniformados señalaron que el trailero se dio a la fuga, dejó abandonada la pesada unidad.Día accidentado en el Valle de Toluca, muertos, heridos y daños materiales - Feb 17, 2022

A esa misma hora, pero sobre la vía Toluca-Naucalpan, un motociclista identificado como Edwin, de 24 años de edad, también perdió la vida.

La policía indicó que sufrió un accidente, pero no dio más detalles; llevaba casco y algún otro dispositivo de seguridad, ni eso lo salvó.

Quedó tendido sobre el asfalto, entre la autopista Libramiento del Bicentenario y la entrada a Otzolotepec, en dirección a Xonacatlán, de donde era vecino.Día accidentado en el Valle de Toluca, muertos, heridos y daños materiales - Feb 17, 2022

De ambos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

Finalmente, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, pasando la caseta El Dorado, un tráiler color amarillo se accidentó.

La unidad quedó siniestrada cerca de El Trébol, dejando al menos dos personas lesionadas, en dirección a la Ciudad de Toluca.