Karla Almazán comprometida para alcanzar el bienestar social

0
263
FOTO: Especial

Por Manuel Ortiz 

Texcoco, Méx.- Tras iniciar su campaña proselitista la aspirante a la legislatura federal, Karla Almazán sostuvo que: “La transformación no se da de la Noche a la mañana, lleva tiempo lograr los cambios necesarios para que se vean reflejados en el bienestar social”.

Al respecto, en conferencia de prensa, comentó que afortunadamente los texcocanos continúan mostrándose confiados en lo que se ha realizado en cada uno de los periodos legislativos, así mismo, detalló que alusivo al arranque de su campaña, al recorrer las demarcaciones de Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac, la gente muestra su apoyo.

Asimismo, Karla  Almazán Burgos, manifestó que busca a través de la candidatura a la diputación federal por el Distrito 38, que comprende los municipios de Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca, darle la continuidad necesaria al trabajo legislativo que viene desarrollando desde hace un poco más de dos años.

Además, la candidata fue muy clara, que su trabajo en la cámara de diputados, donde fue dos años consecutivos Secretaria de la Mesa Directiva, y actualmente Vicecoordinadora, le ha ayudado a tener una visión más amplia de los problemas que aquejan al país y cómo resolverlos a través de leyes e iniciativas, tales como las reformas que se han hecho a 50 artículos de la Constitución y 17 reformas constitucionales, de las cuales 13 ya fueron ratificadas por cámaras estatales.

Enfatizó, que los múltiples trabajos hechos a favor de los municipios, del Distrito 38, afirmó que los diputados ya no es como antes, donde cada diputado disponía de un presupuesto para realizar grandes obras, sin embargo ha apoyado a las autoridades auxiliares a hacer pequeñas mejoras para la comunidad.

Tal es que, resaltó dos puntos de urgente resolución que beneficiarán a todos los vecinos del Distrito 38 que se trasladan a la Ciudad de México:

El primero fue un exhorto a la Delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Nezahualcóyotl con respecto al problema de tráfico e inseguridad que se vive en la cuchilla del tesoro.

Por consiguiente, advirtió que, el segundo fue un exhorto al Gobierno del Estado de México para que no suban arbitrariamente las tarifas en la autopista  Peñón-Texcoco y se invierta lo suficiente para intervenir en los tramos que necesitan reparación.

Al concluir, Karla Almazán Burgos, afirmó que su campaña será austera, a pie de tierra, sin grandes concentraciones de personas siguiendo las recomendaciones del INE y la Secretaría de salud para evitar exponer a la población a un contagio.