martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoMartín Silva, nuevo director de educación

Martín Silva, nuevo director de educación

  •  Habrá continuidad en el trabajo de Cuautitlán Izcalli, señaló.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- En la 137 Sesión de Cabildo, se aprobó el nombramiento de Martín Silva Vargas como nuevo director de Educación y Cultura de Cuautitlán Izcalli.

El presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, mencionó que este cambio se deriva de la renuncia del ahora titular del Organismo Descentralizado OPERAGUA, Martín Israel Montiel Guevara.

«Vamos a darle continuidad al trabajo que se viene desempeñando, seguiremos atendiendo a las escuelas, madres y padres de familia, así como a los docentes de manera oportuna, pues es una de las prioridades de este gobierno», expresó el edil.

Martín Silva Vargas, ocupaba el cargo de subdirector de Educación municipal, por lo cual tiene conocimiento amplio del área y su experiencia permitirá cumplir el plan de trabajo establecido.

El nuevo titular detalló que viene un fuerte cierre en materia de cultura y en los próximos seis meses habrá nuevas exposiciones y demostraciones.

El tercer regidor, Alejandro Guevara Báez, resaltó que esta decisión fue acertada ya que la experiencia de Silva Vargas está comprobada.

«Durante estos años he notado su buen desempeño; constantemente asiste a las escuelas para tener mayor cercanía y conocer los problemas que enfrentan, estoy convencido que estos seis meses serán bien cumplidos por el profesor», comentó Guevara Báez.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO