Mejoran calidad de vida de grupos vulnerables

1
93
Con el fin de mejorar la calidad de vida y ayudar de manera directa a la economía de la población más vulnerable, autoridades de Atizapán, entregaron lentes a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
  • Realizaron la Segunda Entrega de Lentes 2015 para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

 

    Atizapán, Méx.- DIF Atizapán llevó a cabo la Segunda Entrega de Lentes 2015 para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que sufren de deficiencia visual, con el fin de mejorar su calidad de vida y ayudar de manera directa a la economía de la población más vulnerable de municipio.

El Sistema municipal DIF, en conjunto con el Club Rotario Valle Escondido, han entregado mil lentes durante el presente año y en una próxima entrega se brindarán 300 apoyos más, todos estos de manera gratuita.

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, mencionó que día a día en la actual administración se han ocupado por atender las necesidades de los atizapenses, y estos apoyos han significado cambiar la realidad de una persona.

De igual forma, reiteró su compromiso con la ciudadanía, “en esta recta final de mi Gobierno seguiremos apoyando a la comunidad que más lo necesite, dejando huella por ser un Ayuntamiento que trabajó incansablemente para beneficio de las familias atizapenses”.

Agradeciendo la labor social que siempre ha caracterizado a los Rotarios, el alcalde agregó que la suma de esfuerzos ha dado resultaos positivos, y a través del Sistema municipal contribuyeron para mejorar las expectativas y visión de cientos de personas.

Asimismo, el DIF semanalmente realiza sin costo alguno servicios de salud dentales; médico general; nutrición; revisión oftalmológica; entre otros, los cuales se llevan a cabo en distintos puntos del municipio para que la ciudadanía no tenga que desplazarse fuera de su colonia y generar gastos.