Mejoran imagen urbana

1
99
Desde hace dos semanas, cuadrillas de Servicios Urbanos, OPDM y Obras Públicas trabajan en el mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana en la colonia La Loma Tlalnemex y colonias aledañas.

*Buscan prevenir el delito se evita que éstos
sitios sean ocupados por jóvenes para
drogarse o delinquir.

Tlalnepantla, Méx.- La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, supervisó los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana en la colonia La Loma Tlalnemex y colonias aledañas, en las que desde hace dos semanas se lleva a cabo el programa Acciones para el Fortalecimiento Comunitario.
Al encabezar la jornada Ciudad Amable, en la que diversas dependencias llevaron sus servicios a la referida colonia, la alcaldesa destacó la importancia de que las calles y espacios públicos tengan una imagen digna, ya que dichos lugares son una extensión de los hogares tlalnepantlenses. Puntualizó que estas acciones van encaminadas a prevenir el delito, pues al apropiarse las familias de dichos sitios, se evita que éstos sean ocupados por jóvenes para drogarse o delinquir.
Al respecto, el director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García, informó que en este sector en el que se ubican las colonias: La Loma Tlalnemex, Tlalnepantla Centro y Puente de Vigas, así como las unidades habitacionales Tlalcalli y Tejavanes, por mencionar algunas, durante estas dos semanas se ha realizado la reparación de 142 luminarias y el cambio de 163 placas de nomenclatura.
Así también, agregó, se aplicaron 146 toneladas de asfalto para el bacheo, se podaron 412 árboles y se retiraron 37 toneladas de escombro, entre otras labores que han permitido mejorar la imagen urbana de la zona.
En esta gira, también fueron entregados los trabajos del programa Pinceladas en Grande, en la unidad habitacional El Cortijo.