domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoMejoran la movilidad urbana

Mejoran la movilidad urbana

  • El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, realizó la inauguración de diversas obras.

 

    Atizapan, Méx.- El presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, llevó a cabo las inauguraciones de diversas obras en materia de obra pública y fomento del deporte para beneficio de más de 125 mil ciudadanos.

Se entregó la rehabilitación del «Parque Lomas de San Miguel» en la colonia del mismo nombre, en la que se remodelaron las canchas de futbol rápido y basquetbol, se colocaron ejercitadores, un módulo sanitario y demás obras complementarias que dejan este espacio en óptimas condiciones para la práctica del deporte.

El munícipe comentó que a más de dos años y medio de trabajos de la actual administración, reitera su compromiso con la población de Atizapán de seguir sumando esfuerzos por atender las necesidades más sentidas de la población y mejorar así su calidad de vida.

«Con los espacios deportivos que hemos entregado en todas las zonas del municipio, alejamos a la juventud de malo hábitos, al tiempo que fortalecemos su sano desarrollo físico y mental», expresó el alcalde.

Asimismo, se inauguró la construcción del paso vehicular que conecta las calles Jacarandas y Alondra en las colonias El Capulín y Prados de Ixtacala y que dará camino a miles de atizapenses de distintos puntos del municipio, dicho trabajo había sido solicitado por vecinos de estas comunidades desde hace décadas y hoy es una realidad que facilitará la movilidad de los habitantes de esa región.

Rodríguez Villegas, mencionó que ha atendido las necesidades más solicitadas por la población, dando mantenimiento a las vías principales del Municipio para recobrar la imagen urbana que en anterioridad lucía deteriorada. A la fecha, más de 532 millones de pesos han sido invertidos para Obra Pública. Asimismo, más de 800 calles han formado parte del programa de mantenimiento que consta de bacheo y pinta de guarniciones.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO