* La campaña del PRI en Coacalco va de menos a más.
Coacalco, Méx.- Nos acercamos a un triunfo contundente, pues la campaña del PRI en Coacalco va de menos a más, afirmó el candidato a presidente municipal, Erwin Castelán.
Dijo que entre más avanzan las actividades proselitistas y más se acerca el día 7 de junio, hay un mayor apoyo ciudadano a las tres campañas a la presidencia municipal y a las diputaciones federal y local.
En los diarios recorridos casa por casa, en las encuestas y en el ánimo festivo que se puede palpar en la campaña política, se aprecia que el PRU y sus aliados el PVEM y el Panal, obtendrán un triunfo claro e inobjetable en las votaciones del primer domingo de junio próximo, afirmó Erwin Castelán. Y dijo que lo que pide a los vecinos de Coacalco es que comparen la oferta política, el perfil de los candidatos y que salgan a votar en dos domingos.
Hizo ver que sus principales ejes de gobierno estarán basados en mejorar la seguridad pública, en aplicar un ambicioso programa social de autoempleo, becas y apoyos a los grupos más necesitados, al tiempo de encabezar un gobierno muy cercano a la gente.
En ese sentido, explicó, que será un presidente municipal de «poca oficina y mucha calle. De poca corbata y mucha manga de camisa», que recorra de manera permanente las colonias de Coacalco.
En cuanto a su cierre de campaña, Erwin Castelán señaló que aún no tiene determinada su realización, pues depende de los recursos económicos con que cuente y de platicar con los otros candidatos del PRI a diputados local y federal, Carolina Guevara y David Sánchez.
De lo que si estoy seguro es que trabajaré en forma intensa en la campaña política hasta el último minuto del próximo 3 de junio, que es la fecha que establece la ley como cierre de campaña.