martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoMejorar la seguridad, mi prioridad: Erwin Castelán

Mejorar la seguridad, mi prioridad: Erwin Castelán

* La campaña del PRI en Coacalco va de menos a más.

 

    Coacalco, Méx.- Nos acercamos a un triunfo contundente, pues la campaña del PRI en Coacalco va de menos a más, afirmó el candidato a presidente municipal, Erwin Castelán.

Dijo que entre más avanzan las actividades proselitistas y más se acerca el día 7 de junio, hay un mayor apoyo ciudadano a las tres campañas a la presidencia municipal y a las diputaciones federal y local.

En los diarios recorridos casa por casa, en las encuestas y en el ánimo festivo que se puede palpar en la campaña política, se aprecia que el PRU y sus aliados el PVEM y el Panal, obtendrán un triunfo claro e inobjetable en las votaciones del primer domingo de junio próximo, afirmó Erwin Castelán. Y dijo que lo que pide a los vecinos de Coacalco es que comparen la oferta política, el perfil de los candidatos y que salgan a votar en dos domingos.

Hizo ver que sus principales ejes de gobierno estarán basados en mejorar la seguridad pública, en aplicar un ambicioso programa social de autoempleo, becas y apoyos a los grupos más necesitados, al tiempo de encabezar un gobierno muy cercano a la gente.

En ese sentido, explicó, que será un presidente municipal de «poca oficina y mucha calle. De poca corbata y mucha manga de camisa», que recorra de manera permanente las colonias de Coacalco.

En cuanto a su cierre de campaña, Erwin Castelán señaló que aún no tiene determinada su realización, pues depende de los recursos económicos con que cuente y de platicar con los otros candidatos del PRI a diputados local y federal, Carolina Guevara y David Sánchez.

De lo que si estoy seguro es que trabajaré en forma intensa en la campaña política hasta el último minuto del próximo 3 de junio, que es la fecha que establece la ley como cierre de campaña.

PODRÍA INTERESARLE ...

87 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO