viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoTriunfo de Edgar Olvera será de los naucalpenses: Vázquez Mota

Triunfo de Edgar Olvera será de los naucalpenses: Vázquez Mota

    Naucalpan, Méx.- Los naucalpenses  tienen el poder del voto y saldrán a ejercerlo en favor de Edgar Olvera, porque no habrá nadie quien detenga su triunfo, «que será el triunfo de todos»,  para mejorar la vida de  las familias que viven en este municipio, dijo la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Al acudir a una reunión convocada por colonos de La Florida en Satélite, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, dijo que al ganar el triunfo no será sólo de Edgar Olvera, «al ganar él ganamos todos. Porque tu Edgar, serás el alcalde que merecen y están exigiendo los ciudadanos de Naucalpan desde hace tiempo.  El alcalde que luego regresará al encuentro con la sociedad, y no  sólo en tiempos de campaña.

Agregó la dirigente panista que Edgar  «regresará los valores por  los que tanto hemos luchado el 7 de junio, cuando saldremos a las calles pero para ver al cielo de satisfacción al haber cumplido con nuestro cometido, porque  nos toca ahora a nosotros hacer la tarea».

Vázquez Mota dijo finalmente a los vecinos de La Florida que no se pueden confiar, porque la última encuesta, es la que ustedes harán al depositar en las urnas su voto. «Esa es la encuesta que transformará la vida de México, es la encuesta que transforma la vida del país, y la de Naucalpan, porque ese voto hará la diferencia».

En su turno el candidato Edgar Olvera, dijo en entrevista a los medios de comunicación presentes y colonos de La Florida que escucharon atentos, que cuenta con el equipo más capaz y efectivo para cambiar Naucalpan.

«Hoy tenemos una gran oportunidad porque por primera vez se nos presenta un proyecto de continuidad,  es el momento crucial que nos puede llevar a esa situación para hacerlo posible, y evitar que la carreta se caída a la barranca», dijo.

Agregó que Naucalpan vivió un ciclo donde ya aportó a México, ya aportó a la nación y ahora es tiempo de que México le aporte a Naucalpan».

Destacó que hoy en día se paga el predial en febrero y marzo, «si no se pagara nos iríamos a quiebra, tenemos una recaudación grande pero las necesidades de la población. «Lo importante no es hablar de las propuestas sino como resolverlas, No han sabido bajar los recursos de la federación, yo sí lo sé hacer», dijo.

Informó finalmente Edgar Olvera que Naucalpan, para el INEGI sólo tiene poco más de 870 mil habitantes, pero agregó que especialistas le han señalado que en este municipio viven más de un millón 400 mil habitantes, es decir que la institución les maneja un 45 por ciento menos de población, lo que representa desde luego un 45 por ciento menos de participaciones federales.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO