sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoMejorar servicio del transporte público

Mejorar servicio del transporte público

 * Se comprometió a hacer un vínculo ante
el Gobierno estatal y ante los transportistas.

    Tlalnepantla, Méx.- La candidata del PRI a la presidencia municipal, Denisse Ugalde Alegría, se comprometió a hacer un vínculo ante el Gobierno estatal y ante los transportistas para que el servicio del transporte público responda a las necesidades de los habitantes de esta ciudad. Tras escuchar quejas de los vecinos, sobre las serias deficiencias en el transporte público de Tlalnepantla, la abanderada del tricolor precisó que aunque su reordenamiento no es competencia municipal, si será una gestora ante las autoridades correspondientes y del transporte para hacer más eficiente el sistema público de transportación.

Durante su gira de proselitismo por las colonias la Cantera, el Sideral,  Ampliación la Arbolada, la Arbolada y Poder de Dios, Ugalde Alegría explicó que existe un Programa Estatal de Reordenamiento del Transporte Público que es susceptible de ser mejorado, «porque mientras no exista un reordenamiento de este servicio público, seguirá prevaleciendo la inseguridad y la anarquía».

A su llegada a la colonia Poder de Dios, los simpatizantes del tricolor le mostraron «el muro de la Alegría», en donde muchas personas habían pintado ya sus manos, «solamente falta usted», le dijeron, por lo que le pasaron un frasco de pintura morada y la invitaron a que plasmara las suyas.

«El significado de este muro, le explicaron, es que vamos a trabajar con usted mano con mano, para cumplir todos y cada uno de los compromisos que  ha hecho en nuestra comunidad». Más tarde, en los Tenayos, en donde los vecinos la recibieron al grito de: «ni la lluvia ni el sol detienen a Denisse»; Ugalde Alegría, sostuvo: «estoy segura de que ningún otro candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla ha hecho compromisos específicos para cada colonia, fraccionamiento o pueblo como nosotros lo hemos venido haciendo». «Como presidenta del DIF y luego como diputada federal recorrimos todas las comunidades, lo que nos permitió más tarde hacer un diagnóstico de las necesidades específicas de cada zona», agregó.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO