domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoNallily González inauguró obras

Nallily González inauguró obras

  • Alcaldesa refrenda compromiso de trabajar hasta el último día de su administración.

 

    Coacalo, Méx.- Durante una gira de trabajo, la alcaldesa Laura Nallily González García refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de la administración, atendiendo en la medida de lo posible las necesidades de la población.

«Estamos seguros que las obras y acciones que se han venido realizando han beneficiado directa o indirectamente a todos los ciudadanos del municipio, más que dejar un legado o hacer historia queremos que Coacalco sea el lugar no donde nos tocó vivir sino el lugar que elegimos para que nuestras familias pudieran disfrutar», así lo dijo la edil al inaugurar la repavimentación de la calle Canarios en Parque Residencial.

Cabe señalar que desde que estaba al frente del gobierno municipal, el hoy Diputado Federal Electo David Sánchez Isidoro se han atendido las peticiones de la ciudadanía para el reencarpetado de calles como Ruiseñores, Cenzontles y Sierra Paracaima, tan sólo en la 2ª sección de dicho fraccionamiento y en próximas fechas, Monte Elbruz.

Ingrid Moreno Cervantes, delegada de la 2ª secc. de Parque Residencial comentó que la confianza que se depositó en las autoridades pudiera calificarse de exitosa, «pues así como hoy entrega obras en esta parte del territorio, segura estoy que pasa en gran parte del territorio, esperamos que podamos seguir contando con esta cercanía y continuar trabajando en pro de Coacalco», dijo.

Acompañada de integrantes del Cabildo y directores de área, González García se trasladó a la Escuela Normal de Coacalco para entregar de manera formal los trabajos concluidos de impermeabilización en la Biblioteca Escolar, así también para dar el banderazo de inicio de obra para el mejoramiento del piso de la explanada principal, el área de comedor y parte de las jardineras.

Germán Reyes Retureta, Director de Obras Públicas comentó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, se «estirarán» los recursos para que se puedan atender las necesidades prioritarias de las instituciones educativas y así, dar cabal cumplimiento a la palabra empeñada en el Programa «Una Obra por Escuela».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO