Naucalpan, militantes de Morena demandan piso parejo

0
246
FOTO: Especial

* Respetar las reglas de juego y elegir a hombres y mujeres con trayectoria y experiencia política, señalan.

Por Saturnino Paredes

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pidieron a la dirigencia de ese instituto político, respetar las reglas de juego y elegir a hombres y mujeres con trayectoria y experiencia política, pero, sobre todo, amor por el municipio que piensan gobernar.  Destacaron que Juan Olivas Islas es un joven empresario y dirigente social que siempre ha apoyado a las familias más vulnerables del municipio de Naucalpan.

Acentuaron que Olivas Islas sería un buen candidato de Morena para la Presidencia Municipal, toda vez que ha demostrado ser un hombre de palabra y de hechos, “esa gente es la que necesitamos”, dijo la líder social Lorena Río de la Loza.

Pidieron los morenistas de la localidad, que “las encuestas que se están levantando para saber quién o quiénes están mejor posicionados demostrará sin duda alguna que Juan Olivas es quién tiene la preferencia de la ciudadanía, pues sigue los lineamientos de no robar, no mentir ni engañar a la ciudadanía”.

Expusieron que el líder social y empresario naucalpense, será una pieza fundamental para unir a la militancia, pues hay grupos inconformes con las decisiones que ha tomado la dirigencia de Morena a la hora de designar a los representantes populares de ese partido, pero el joven empresario llamó a la sumar fuerzas para salir unidos y tener una contundente victoria este próximo 6 de junio.

A su vez, el dirigente de la organización “Círculo Blanco”, Julio Ruiz, dijo que las elecciones se ganan con propuestas y no con engaños, “hoy vemos que la mayoría de los actores y partidos políticos han bombardeado a la sociedad en general con una serie de mentiras a través de los diversos medios de comunicación. Hoy los naucalpenses estamos conscientes de que se necesitan caras nuevas y jóvenes, hombres y mujeres que de verdad tengan amor y cariño por el municipio”.

Manifestó que “el próximo 6 de junio, la sociedad votará por la mejor propuesta electoral tanto de abanderados a diputados federales, locales y la presidencia municipal de esta localidad. Se votará sin duda alguna por quien garantice la tranquilidad y justicia social”.

Al respecto, delegados y consejos de Participación Ciudadana (Copacis) coincidieron en señalar que “siempre en época electoral los diversos actores políticos prometen hasta lo que no, es por ello que el próximo 6 de junio, no caeremos en los engaños de políticos que no cumplen su palabra”.