domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoNaucalpan pionero en Jornadas Notariales

Naucalpan pionero en Jornadas Notariales

  • Alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz, entregó escrituras a beneficiarios del programa.

 

    Naucalpan, Méx.- En el Estado de México, Naucalpan es el único municipio que lleva a cabo las Jornadas Notariales de Titulación en apoyo a las personas para que puedan obtener su título de su propiedad, señaló la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz a hacer la entrega de escrituras a los beneficiarios el programa.

«Naucalpan es el primer y hasta ahora el único municipio del Estado de México, que desde el año 2013, lleva a cabo las Jornadas Notariales de Titulación, a través de un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de México y la participación de Instituto de la Función Registral», dijo .

El objetivo es brindar apoyo a los naucalpenses que quieren dar certeza jurídica de sus propiedades, a través de la regularización de sus bienes, los cuales por diversos motivos no han podido escriturar, reiteró la presidenta municipal, antes de firmar el convenio de colaboración para las Jornadas Notariales de Titulación 2105.

«Es muy gratificante hacer entrega de las escrituras públicas de la Jornada Notarial 2014 a las personas que fueron beneficiadas con esto trámites de títulos de propiedad, con lo que le dan certeza jurídica de su patrimonio», agregó la presidente municipal, ante el secretario del Ayuntamiento Jorge Martínez Contreras y los integrantes del Colegio de Notarios.

Cuando hay acuerdo de voluntades y el interés de servir; se sirve, dijo el presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Carlos Otero Rodríguez, y agregó que espera que en el futuro se puedan seguir implementado este tipo de acciones que son en beneficio de la gente.

«La entrega de escrituras en Naucalpan es una realidad, con este documento, ustedes acreditan la seguridad jurídica de sus bienes para futuro y ojala ustedes puedan decirle a sus vecinos que pueden acudir con toda confianza la Presidencia Municipal, hay un gran apoyo de la Presidencia Municipal para que puedan obtener sus escrituras», les dijo Otero Rodríguez a los beneficiarios.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO