Naucalpan, un foco insalubre

0
76
Las principales calles y avenidas de colonias y fraccionamientos de Naucalpan, así como la misma cabecera municipal se encuentran bloqueadas por montones de basura y bolsas con desperdicios altamente contaminantes.

* Montones de basura inundan calles y avenidas, pese a la promesa de la nueva alcaldesa Durán Reveles, cuya campaña se basó en actuar en forma inmediata para recomponer la vida de los naucalpenses.

Naucalpan, Méx.- En medio de un «basurero», Patricia Duran Reveles tomo el mando de la administración municipal naucalpense, destacando el compromiso de llevar a cabo un gobierno cercano a la ciudadanía y en forma transparente.
La nueva alcaldesa encabezó la primer sesión de cabildo con la presencia de gentes que trabajaron en pasadas administraciones panistas y de las cuales se dejó escuchar la posibilidad de su contratación en diferentes dependencias como Tesorería y administración así como en el organismo descentralizado del agua OAPAS.
Con las principales calles y avenidas de colonias y fraccionamientos , así como la misma cabecera municipal bloqueada por montones de basura y bolsas con desperdicios altamente contaminantes , la sesión continuó , pues los que integraron el cuerpo al edificio tal parece que no les preocupó el peligroso foco insalubre , culpando de ello , según se comentó , al pasado gobierno naucalpense.
Uno de los compromisos de la nueva alcaldesa Duran Reveles, se basó en actuar en forma inmediata para recomponer la vida de los naucalpenses ya que por la serie de desatención de algunos ex funcionarios  dio margen al pasado endeudamiento con prestadores de servicios , proveedores y el pago a los camiones recolectores de basura que amanecieron bloqueando las principales calles y avenidas.