No a confrontaciones: Palomares

0
50
Trabajando en unidad entre el gobierno y los trabajadores, tendremos que dar respuesta a las demandas de servicios que se necesitan, manifestó el dirigente sindical René Palomares Parra.
  • Trabajando en unidad entre el gobierno y los trabajadores, se dará respuesta a las demandas de servicios que necesita la ciudadanía.

 

    Naucalpan, Méx.- Ante miles de trabajadores sindicalizados que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de esta localidad,  en el marco de la conmemoración del «Día del Trabajo», el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), René Palomares Parra,  aseguró que «Naucalpan no necesita de confrontaciones».

«Para hablar de la  unidad, tendríamos que remontarnos a épocas muy lejanas donde se concibe lo que hoy es el movimiento de los trabajadores. No  ha sido un tema fácil, al contrario ha sido  complicado,   con muchos sinsabores  y  que, obviamente,  en estos tiempos modernos del sindicalismo, tenemos que ser muy consientes van cambiando.  Las luchas por las conquistas laborales, se van dando día con día y prueba de ello lo hemos vivido en este municipio», dijo.

Asimismo, Palomares Parra, fue tajante al expresar que «trabajando en  unidad entre el gobierno y los trabajadores, tendremos que dar respuestas a las demandas de servicios que necesita la ciudadanía del municipio».

El  también subsecretario del SUTEyM en el estado de México, aclaró que a lo largo de estos primeros  meses de la nueva administración en Naucalpan , ha habido algunos acercamientos entre el Presidente Municipal , Edgar Olvera  y esta representación sindical,  hasta en tres ocasiones; con lo cual se han ido dejando atrás las circunstancias  que en un momento ocasionaron y tensaron la relación laboral en el Ayuntamiento»  y con esto  han ido avanzando paulatinamente y sin lugar a dudas se traducirá en una mejor calidad de servicios para sus habitantes.

Al grito de «unidad, unidad», miles de trabajadores que se concentraron en la plaza principal del Palacio, refrendaron su apoyo hacia el secretario general del SUTEyM naucalpense y destacaron que «vamos a trabajar de la mano y unidos con un solo propósito: Naucalpan, pues el 98 por ciento de la clases trabajadora, vive en esta localidad, puntualizaron.

El secretario general del Suteym-Naucalpan, al dirigirse a los agremiados, les aseguró que «seguiremos realizando las acciones que sean necesarias para atender las demandas de los naucalpenses, pues ese es nuestro objetivo primordial» dijo.