No a gente extraña en Atizapán: Enrique Geyne

0
226
Atizapán no merece caer en las garras ni de improvisados ni de quienes no tienen una historia de vida en el municipio y que dejan sus lugares de origen, sólo por la ambición de poder, indicó el candidato a la alcaldía por el PRI, Enrique Geyne.

* Yo no vengo como turista político a Atizapán como lo hacen otros, yo sí quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, porque soy atizapense.

Atizapán, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, advirtió que «no vamos a permitir que gente de otros municipios venga a gobernar a los atizapenses, ya que esta demarcación tiene una historia propia y sus habitantes no requieren de personas que ni siquiera conocen las necesidades de los atizapenses.
Durante su recorrido de campaña por la comunidad de San Mateo Tecoloapan, Enrique Geyne dejó en claro que Atizapán no merece caer en las garras ni de improvisados ni de quienes no tienen una historia de vida en el municipio y que dejan sus lugares de origen, sólo por la ambición de poder.
«Yo no vengo como turista político a Atizapán como lo hacen otros, yo sí quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, porque soy atizapense, esta es mi tierra, aquí nací, conozco sus problemas y sé cómo resolverlos», detalló el abanderado del tricolor.
En respuesta a la petición de la niña Daniela, habitante de San Mateo, quien le pidió que de ganar la elección haga algo para que se respeten usos y costumbres de los pueblos tradicionales del municipio, Enrique Geyne, se comprometió a que éstos sean respetados y se conserven, como parte esencial de la identidad de los atizapenses.
Y expresó categórico que independientemente del desarrollo económico y del crecimiento de Atizapán como ciudad moderna, cuando esté al frente del gobierno local, se encargará de hacer que se mantengan vivas sus tradiciones.
Al acudir a la colonia Morelos, esquina Sagitario, el candidato del tricolor reiteró su determinación de instaurar el Consejo Regulador Ciudadano, mismo que tendrá como principal tarea, vigilar que los recursos públicos se apliquen de forma correcta y transparente, en lo que se jugará un papel muy importante la participación ciudadana.
Por último, al referirse al tema de la seguridad pública, Enrique Geyne atestiguó el grado de inconformidad ciudadana y que el pueblo está ingobernable, a causa de que la administración de Ana Balderas, no ha hecho nada por combatir este flagelo.