Inauguraron expo feria de San Antonio

0
213
El gobierno municipal de Tultitlán inaugura la «Feria de San Antonio 2018», llena de cultura, tradiciones, exposiciones artesanales y eventos artísticos donde se espera la visita de miles de habitantes tanto residentes del municipio como aledaños.

* Cientos de invitados acompañaron a la administración municipal al corte inaugural de la feria de San Antonio de Padua 2018.

Tultitlán, Méx.- Como parte de las festividades que año con año se conmemora a San Antonio de Padua, el gobierno municipal de Tultitlán inaugura la «Feria de San Antonio 2018».
En un ambiente lleno de alegría, cientos de invitados acompañaron a la administración municipal al corte inaugural de la feria de San Antonio de Padua 2018.
Personal administrativo resaltaron que el objetivo es que dicha feria se convierta en un evento cien por ciento familiar, pero principalmente esté llena de cultura, tradiciones, exposiciones artesanales y eventos artísticos donde se espera la visita de miles de habitantes tanto residentes del municipio como vecinos de municipios aledaños.
De igual manera, enfatizaron que la duración de esta emblemática fiesta será del 01 al 29 de junio, donde se encontrará una algarabía llena de sabores, colores, olores y juegos mecánicas para la sana convivencia familiar.
Cabe resaltar que por primera vez está presente la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien tiene la facultad de monitorear información protegiendo y promoviendo los derechos de las y los consumidores dentro de los establecimientos del lugar.
Por otra parte, la administración indicó que cada semana habrá eventos artísticos, culturales y espectáculos diversos, como obras de teatro, recitales musicales, ballet folklórico y bandas, además de juegos pirotécnicos y mecánicos para chicos y grandes.
Finalmente, se instalaron módulos de vigilancia donde están desplegados más de elementos en puntos estratégicos, ambulancias para cualquier eventualidad, se instalaron cámaras de vigilancia a lo largo de las instalaciones y elementos de Protección civil y bomberos.