Florencio Trujillo
Valle de México. – Panistas mexiquenses, nos sumamos a la demanda de nuestro partido, contra de Mario Delgado y Sergio Gutiérrez, quienes han ocasionado un daño enorme al pueblo de México, al permitir que, desde el Congreso Federal, se cometan arbitrariedades.
Los representantes populares panistas a través de Jorge Triana y Agustín Belgodere, entre otros, exigieron «no dar carpetazo» a las demandas, no sólo de Acción Nacional, sino de otras instancias para favorecer al Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), dijeron.
«Las pruebas están a la vista de todos, ahí están juicios penales y civiles, que han sido objeto tanto el dirigente nacional de MORENA y el presidente de la Cámara de Diputados, es decir Mario Delgado y Sergio Gutiérrez», destacaron.
El regidor Agustín Belgodere, dijo que ya hay sospecha en el PAN, pues es raro que se les deje trabajar con tanta impunidad a estos dos deficientes servidores públicos y todo supone que hay «intereses oscuros» atrás de estos dos personajes.
Recordaron que Mario Delgado «es odiado dentro y fuera del partido por su incapacidad política. No dudamos que como premio a sus torpezas le otorguen una secretaria o una buena dirección, así es la 4T».
Finalmente, manifestaron que «no dudamos que, gracias a las adulaciones de su pupilo, Sergio Gutiérrez, la 4T le haga efectiva su candidatura al Gobierno de Veracruz, para terminar de hundir a ese Estado», concluyeron.