Permite MORENA arbitrariedades desde el Congreso Federal: PAN

0
31

 

Florencio Trujillo

Valle de México. – Panistas mexiquenses, nos sumamos a la demanda de nuestro partido, contra de Mario Delgado y Sergio Gutiérrez, quienes han ocasionado un daño enorme al pueblo de México, al permitir que, desde el Congreso Federal, se cometan arbitrariedades.

Los representantes populares panistas a través de Jorge Triana y Agustín Belgodere, entre otros, exigieron “no dar carpetazo” a las demandas, no sólo de Acción Nacional, sino de otras instancias para favorecer al Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), dijeron.

“Las pruebas están a la vista de todos, ahí están juicios penales y civiles, que han sido objeto tanto el dirigente nacional de MORENA y el presidente de la Cámara de Diputados, es decir Mario Delgado y Sergio Gutiérrez”, destacaron.

El regidor Agustín Belgodere, dijo que ya hay sospecha en el PAN, pues es raro que se les deje trabajar con tanta impunidad a estos dos deficientes servidores públicos y todo supone que hay “intereses oscuros” atrás de estos dos personajes.

Recordaron que Mario Delgado “es odiado dentro y fuera del partido por su incapacidad política. No dudamos que como premio a sus torpezas le otorguen una secretaria o una buena dirección, así es la 4T”.

Finalmente, manifestaron que “no dudamos que, gracias a las adulaciones de su pupilo, Sergio Gutiérrez, la 4T le haga efectiva su candidatura al Gobierno de Veracruz, para terminar de hundir a ese Estado”, concluyeron.