viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoPobre presencia de priístas en Tultitlán

Pobre presencia de priístas en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- El proceso electorero que ha iniciado con las campañas para diputados federales está dejando en claro la escasa asistencia de militantes, especialmente del PRI, pues se presume que quienes organizan y operan carecen de arraigo.
Integrantes de la Unión Demócrata de Tultitlán, así como trabajadores del volante adheridos a la CNOP y CTM en la localidad observaron en los primeros días de campaña cierto rechazo a los abanderados y gentes que los acompañan. Explican en forma separada, que en Tultitlán se han percatado de un clima adverso a lo que se esperaba pues tal parece que muy poca información ha corrido para que la población se entere de quienes son sus candidatos.
Lamentaron que hoy hayan sido relegados de estas acciones a gentes que se la «partieron» en las calles de sol a sol como se presume Lucia Jaramillo, Gonzalo Zanatta, José Luis Montero Morales y algunas mujeres y jóvenes, pues se recuerda que lograron con sus ofertas políticas arrebatarle la alcaldía a los entonces abanderados del PRD.
Adán Barrón según se dice es el candidato a la Presidencia municipal por el tricolor tal parece ha evitado llamar a esos líderes de organizaciones, uniones y seccionales presumiéndose que aún no se ha cortado los hilos, recomendándole alejarse de quienes hundieron al tricolor. De la misma forma los del perredismo y panistas  aún no saben que ofrecer al ciudadano votante, toda vez que es escasa de su presencia a unos días de haber iniciado su campaña para diputados locales, recordándoles que para diputados federales ya inició sin interesarles a los votantes, concluyeron.

PODRÍA INTERESARLE ...

68 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO