viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoContinuar un día sin ambulantes

Continuar un día sin ambulantes

Naucalpan, Méx.- El reordenamiento del comercio ambulante en gran parte de la cabecera municipal fue una demanda vecinal, así mismo se pidió la intervención de las entonces autoridades de Mercados del Ayuntamiento naucalpense, quien atendía en ese entonces Carlos Islas Neri de manera satisfactoria.
Representantes de colonos y comerciantes establecidos en la llamada Zona Cero de Naucalpan, explicaron que el hoy séptimo regidor Islas Neri logró reunir y consensar con varios representantes y líderes de ambulantes, los que se dicen aceptaron primero reubicarse y posteriormente establecer «un día sin ambulantes» haciendo énfasis para elegir todos los días martes de cada semana.
Lamentaron que algunos ahora intentan denostar un esfuerzo conjunto, autoridades, vecinos y comerciantes para limpiar las calles del primer cuadro de puestos metálicos y semifijos y darle a los mismos vecinos un día sin aglomeraciones.
Explicaron de la misma forma que algunos comerciantes que colocaban sus puestos donde más les venía en gana, ahora presuntamente vociferen y calumnien a los que ayudaron de alguna manera a organizar el ambulantaje, pues se dice que ahogaba la basura y el muladar a miles de habitantes.
En otro orden sugirieron a la edil Claudia Oyoque reasignar a los elementos de tránsito a brindar vialidad, así también poner orden en la dependencia de Seguridad Ciudadana pues se presume que aún se encuentran bajo las órdenes del chofer del ex edil David Sánchez Guevara a lo que algunos regidores actuales ya pidieron su investigación, apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO