sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoPrimera Expo Turismo y PyMES en C. Izcalli

Primera Expo Turismo y PyMES en C. Izcalli

Con el apoyo del gobierno del Estado de México y del municipio, Cuautitlán Izcalli fue sede de la Primera Expo Turismo y PyMES estatal en la que participaron más de 130 expositores.
Con el apoyo del gobierno del Estado de México y del municipio, Cuautitlán Izcalli fue sede de la Primera Expo Turismo y PyMES estatal en la que participaron más de 130 expositores.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la participación de más de 130 expositores de distintos municipios, autoridades municipales y estatales inauguraron la primera Expo Turismo y PyMES estatal.
La Expo tiene como objetivo vincular a emprendedores con programas de financiamiento, para así fomentar el desarrollo económico de la región.
El encargado de despacho de la Presidencia Municipal destacó que desde el inicio de la Administración 2013-2015, a través de diversas acciones,  se impulsa el desarrollo de manualistas y artesanos, además de las pequeñas y medianas empresas.
Destacó que las micro y pequeñas empresas constituyen la columna vertebral de la economía nacional, de ahí que en Cuautitlán Izcalli se generen espacios para que los expositores muestren sus productos y se vinculen con programas de financiamiento que los tres órdenes de gobierno llevan a cabo.
La primera Expo Turismo y PyME estatal se realiza durante dos días en el Tecnológico de Estudios Superior de Cuautitlán Izcalli (TESCI) en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas y participan expositores de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Coacalco, Tepotzotlán, Ecatepec, Zumpango y Coyotepec.
El titular de Promoción al Turismo en este municipio detalló que además de exhibir sus productos, los manualistas, artesanos y microempresarios contarán con asesorías sobre los diversos programas encaminados a financiar proyectos exitosos.
Puntualizó que tanto el Departamento de Turismo y Promoción Artesanal, como el de PyMES, están abiertos para atender a los emprendedores que requieran capacitación para hacer crecer sus respectivos negocios.
El funcionario municipal los exhortó a acudir a la Dirección de Desarrollo Económico para conocer los programas con los que cuenta el Gobierno local.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO