sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoJóvenes de Cuautitlán la "Arman en Grande"

Jóvenes de Cuautitlán la «Arman en Grande»

Cuautitlán, Méx.- En el  Gimnasio Municipal "Benito Juárez", se llevó a cabo la entrega del Programa "Ármala en Grande" (derivado de la Tarjeta La Efectiva) a más de 400 jóvenes de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultitlán, Teoloyucan.
Cuautitlán, Méx.- En el Gimnasio Municipal «Benito Juárez», se llevó a cabo la entrega del Programa «Ármala en Grande» (derivado de la Tarjeta La Efectiva) a más de 400 jóvenes de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultitlán, Teoloyucan.

Cuautitlán, Méx.- Con la presencia del Lic. Julio César Páramo Mascote, presidente municipal de Cuautitlán por ministerio de ley, del Lic. José Cosmares Fuentes, secretarío Técnico del Gabinete Región Tultitlán, de Carlos Alejandro González Olivares, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud, del Contador Público Pedro Quijas Herrera, encargado del Despacho Jurídico del Desarrollo Social  de la Región  XIV Tultiltlán, de Liliana Paredes Valadez, presidenta del Sistema DIF Cuautitlán, síndicos, regidores y responsables municipales de la región XIV y administración pública 2013-1015.
El día de hoy se realizó la entrega del Programa «Ármala en Grande» (derivado de la Tarjeta La Efectiva) teniendo como sede el  Gimnasio Municipal «Benito Juárez», un programa que otorga el gobierno del Estado de México a más de 400 jóvenes que comprenden los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultitlán, Teoloyucan.
«Gracias Sr. Gobernador Eruviel Ávila Villegas por hacer que estos jóvenes emprendedores nunca les falte nada y no tengan problemas para desarrollarse en su crecimiento, cito al escritor nicaragüense Rubén Darío que dice Divina juventud que bonito tesoro»; palabras del presidente municipal de Cuautitlán por ministerio de ley Lic. Julio César Páramo Mascote.
Jóvenes que la Arman en Grande, es un programa que da el gobierno del Estado de México junto con el Instituto Mexiquense de la Juventud instancia encargada de garantizar el desarrollo integral de la juventud, fortaleciendo y fomentando la organización, capacitación, la expresión cultural y artística, la educación y la salud de los jóvenes mexiquenses.
«El Gobierno del Estado de México siempre ha considerado a la juventud como prioridad, por ello ha creado la tarjeta de descuento Ármala en Grande; ésta es una herramienta efectiva para enlazar a los sectores público y privado a favor de los jóvenes y así hacer más accesible los servicios de salud, deporte, cultura, esparcimiento y turismo; de igual forma facilitar nuevas oportunidades de desarrollo educativo y profesional y principalmente contribuye a beneficiar tu economía; ya que incrementarás tu poder de compra con las promociones que se hacen efectivas a través de la tarjeta»,  recalcó Carlos Alejandro González Olivares director general del Instituto Mexiquense.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO