Ramón Montalvo va por victoria el primero de julio

0
135
Tenemos que arrasar en las urnas en Valle de Chalco, señaló Fernando Ruiz Razo

Valle de Chalco, Méx.- “Llego el momento que todos esperábamos la batalla va a ser interesante, difícil igual que todas…pero estoy seguro que el 1ro. de julio vamos a ganar”, señaló el candidato del Frente a diputado federal, Ramón Montalvo, frente a cientos de militantes del PRD, PAN y MC, que después de una caravana de vehículos se concentró en la explanada municipal, donde el líder nacional de Nueva Izquierda, Javier Salinas tomó protesta al aspirante a la alcaldía, Fernando Ruiz Razo y a los integrantes de su planilla.
En el lugar, el candidato a la presidencia municipal, Fernando Ruiz convocó a los “Guerreros de Valle de Chalco, compañeros de Acción Nacional, compañeros de MC, compañeros del PRD” a salir a convencer a los ciudadanos a votar por los candidatos del Frente, porque ” ya no queremos ir a contar voto por voto. Tenemos que ganar la elección por mayoría y tenemos que arrasar en las urnas …”.
A la vez que invitó a los habitantes del municipio 122 a razonar su voto por Valle de Chalco.
Mientras que, Montalvo Hernández, señaló que “Valle de Chalco hará historia, Valle de Chalco dejara en claro que aquí gobierna el PRD” y agregó “Aquí le digo a mi amigo Fernando Razo, que estoy seguro que será el futuro presidente de Valle de Chalco. Porque ¡Vamos a ganar!”.
Por su parte, Javier Salinas aseguró “me siento muy contento con ustedes porque vengo acompañar a dos amigos, a dos compañeros, a dos dirigentes que va a triunfar el próximo 1ro. de julio” Ramón Montalvo y Fernando Ruiz Razo. Y confío que ambos van a hacer que “la Revolución Democrática repita en Valle de Chalco”.