sábado, abril 20, 2024
InicioValle de México"Rapiña" de Clamont en PRI Cuautitlán

«Rapiña» de Clamont en PRI Cuautitlán

Cuautitlán, Méx.- En forma inexplicable y sorpresiva, militantes que trabajaron para rescatar y preservar la hegemonía priísta en este municipio fueron relegados de las diferentes posiciones y planilla que habrá de hacerle frente al proceso electorero que se avecina, destacando la «rapiña» del ex edil y ex diputado federal Francisco Javier Fernández Clamont.
Según denuncian militantes del tricolor cuautitlense que la trayectoria de Clamont como ex edil y ahora ex diputado dejó enorme divisionismo entre la militancia al despedir al personal que según se dice dejó su esfuerzo para trabajar y operar en las colonias, fraccionamientos, pueblos y zonas rurales en busca del voto.
Hoy este ex funcionario de nueva cuenta se encaramó a la candidatura tricolor a la diputación local, pero lo reprochable es que haya presuntamente engañado a la dirigencia estatal del PRI como al mismo gobernador mexiquense para acaparar un lugar en la planilla de regidores para su hermano. El descontento según explicaron se agrando al saber quiénes integrarán la planilla de síndicos y regidores, la cual observaron nuestros informantes, carece de trabajo y trayectoria que garantice el triunfo en las urnas. De la misma forma integrantes de la Unión de Comerciantes de los Martes, así como de los trabajadores del volante, pidieron a la cúpula nacional como a la estatal del PRI, dar marcha atrás a lo que se considera claras imposiciones toda vez que quienes realmente trabajaron en el rescate del tricolor que por varios años había sido derrotado por Acción Nacional, hoy hayan sido relegados de toda oportunidad ganada a pulso por su enorme trabajo y esfuerzo. Finalmente no descartaron renunciar al PRI Cuautitlán pues consideran una injusticia lo que está por ocurrir en perjuicio no solo de la militancia sino también de quienes han votado por el tricolor.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO