Realizan Sorteo del SMN

1
107
Durante el sorteo del Servicio Militar Nacional, el alcalde Edgar Olvera reiteró que el actual gobierno trabaja de cerca con la juventud, ahora a través de la tarjeta «Joven Naucalpense», con la cual recibirán atención y apoyo en sus proyectos y trámites que deban realizar.

*Determinan quiénes van
a recibir el adiestramiento militar.

El gobierno de Naucalpan, en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la 22/a Zona Militar, llevó a cabo este domingo el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999, Anticipados y Remisos.
Durante este acto, la Administración local entregó la tarjeta de descuento personalizada «Joven Naucalpense», a los cinco mil 700 conscriptos enlistados que  acudieron al sorteo, donde fueron exhortados a  servir con lealtad a la Patria e involucrarse con compromiso social y trabajar por México,  como los voluntarios que participaron en las labores de rescate tras los sismos  de septiembre pasado.
En este marco, se reiteró que el actual gobierno trabaja de cerca con la juventud, ahora a través de la tarjeta «Joven Naucalpense», con la cual recibirán atención y apoyo en sus proyectos a desarrollar  y trámites que deban realizar, y a partir de diciembre les permitirá tener  descuentos en establecimientos culturales y recreativos,  entre otros. El gobierno municipal informó que durante el sorteo se determinó quienes recibirán el adiestramiento militar, ya que los que obtuvieron «Bola Blanca» deberán realizar el Servicio y quienes obtuvieron «Bola Negra» permanecerán en modo de disponibilidad.
Este es un proceso formativo para contar con hombres y mujeres con los conocimientos necesarios para servir a la nación. En el evento participaron autoridades municipales y representantes de la SEDENA, de la 22/a Zona Militar.