Reconoce el trabajo del gobernador

0
155
Con ésta, las giras del diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura del Estado de México Pablo Peralta suman más de 500 por todo el territorio de Huixquilucan, cabecera de su distrito local.

*Hoy entrará en funciones el nuevo
gobernador, Alfredo del Mazo.

Huixquilucan, Méx.- El diputado local del PRI, Pablo Peralta García, realizó una gira de trabajo más por el Distrito XVII con cabecera en Huixquilucan, donde entregó apoyos a la comunidad en San Bartolomé Coatepec, El Mirador y San José Huiloteapan,
En estos puntos, Pablo Peralta invitó a los colonos a ser testigos en los próximos días de los diversos logros del gobernador Eruviel Ávila Villegas durante su sexenio, en rubros como educación, salud, infraestructura, desarrollo social, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros.
Como se sabe, este miércoles 6 de septiembre el Ejecutivo mexiquense presentó su sexto y último Informe, mientras que hoy 15 entrará en funciones el nuevo gobernador Alfredo del Mazo.
Este mismo día en un emotivo evento en San Bartolito, festejó el «Día del Abuelo»; en dónde reconoció a cientos de mujeres y hombres de los clubs de la tercera edad y a quienes les agradeció por su sabiduría y su gran corazón que comparten con todos los días en sus familias y en la sociedad.
Con esta, las giras del diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura del Estado de México suman más de 500 por todo el territorio de Huixquilucan, cabecera de su distrito local.
El diputado recorre todas las colonias y comunidades, pero en especial las más desprotegidas, en las que entrega diversos apoyos como paquetes alimenticios, cobijas y material de construcción.
El diputado Pablo Peralta señala que continuará con las giras de trabajo y recorridos por su distrito el XVII, mismo que tiene cabecera en Huixquilucan.