Reconoce Sánchez Isidoro a funcionarios chilenos

0
150
En un intercambio de conocimientos, el diputado David Sánchez Isidoro reconoció a funcionarios del gobierno chileno con quienes dijo se aprovechará el avance de ambos países.

*Intercambiaron conocimientos
en materia energética.

Coacalco,Méx.- El diputado federal por el distrito 6, David Sánchez Isidoro recibió en el recinto legislativo a funcionarios del gobierno de Chile, con quienes intercambiaron conocimientos en materia energética.

La intención es aprovechar los avances que se tienen en ambos países, México y Chile, y así aplicarlos en cada entidad.

El diputado Sánchez Isidoro comentó que estos intercambios culturales y de conocimientos permiten que ciudades como Coacalco y Tultepec o Santiago de Chile puedan avanzar más en sistemas tecnológicos en materia de electrificación implementados en ambos países, siendo programas modernos y económicos, en bien de la población.

Recordó el diputado federal que en fechas anteriores fue invitado al país chileno para impartir una plática sobre la experiencia adquirida en materia de electrificación, y fue en ésta visita donde por primera vez se hizo un intercambio de prácticas.

El legislador federal apuntó que se seguirá aprendiendo y aportando dentro de lo posible con otros países con el fin de beneficiar a más habitantes.