Edgar Olvera puso orden en Naucalpan

1
105
Los avances y cambios son tangibles en el gobierno de Naucalpan pese al quebranto financiero que se heredó a esta administración, el alcalde Edgar Olvera ha puesto orden, afirmó el secretario del Ayuntamiento Horacio Jiménez.

*Mediante diversos mecanismos implementados
por este gobierno se recupera la participación ciudadana.

En un año de gobierno, en Naucalpan se ha puesto orden y se trabaja con conciencia, atendiendo las demandas ciudadanas para elevar la calidad de vida y el desarrollo en este municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, informó que los avances y cambios son tangibles para los habitantes, pese al quebranto financiero que se heredó a esta administración.

“Han sido 10 meses en los que nuestro presidente, Edgar Armando Olvera Higuera, ha estado trabajando muy duro para poner la casa en orden y darle a los naucalpenses los mejores resultados y estos ya se pueden ver y sentir”, expresó Jiménez López.

Destacó que desde el punto de vista político y social, se recibió un municipio que había dejado de interactuar con los vecinos, por lo que mediante diversos mecanismos implementados por este gobierno se recupera la participación ciudadana, sosteniendo diversas reuniones con los representantes vecinales y acercando, a través de 36 campamentos los servicios a las comunidades.

Acompañado por el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, síndicos y regidores así como diputados federales y locales, y de Carlos Preza Millán, subsecretario regional del Gobierno del Estado, Jiménez López, informó que entre los convenios de colaboración que se firmaron destacan el Mando Único que se signó con la Comisión Estatal de Seguridad y los intermunicipales con Atizapán y Tlalnepantla, debido a que son frontera y se comparten diversos problemas por y se trabaja en soluciones conjuntas.

Jiménez López, dijo que otro gran paso es el reordenamiento de la cabecera municipal, que en su primera etapa logró la libración de las calles del centro, para empezar con un proyecto que se había venido postergando por décadas.

Destacó que la reglamentación es primordial para poder avanzar como sociedad, por lo que se realizaron diversas reformas al Reglamento Orgánico de la Administración Pública, al tiempo que se creó el Reglamento de Espacios Públicos para garantizar lugares dignos para el disfrute de las familias naucalpenses.