martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoReconocen labor de policía en zona oriente

Reconocen labor de policía en zona oriente

* Han disminuido en forma notoria los altos índices delictivos.

Tlalnepantla, Méx.- Gracias a los operativos implementados por los elementos de Seguridad Ciudadana en la llamada zona oriente de ésta localidad, han disminuido en forma notoria los altos índices delictivos y lo que mantiene en buen agrado la tranquilidad vecinal.
Así lo expresaron comerciantes y locatarios, trabajadores del volante, estudiantes y padres de familia quienes reconocieron el esfuerzo del mando en la región Andrés Borja, pues deja en claro el alto grado de capacitación de los uniformados de la preventiva.
Explicaron en forma separada que desde que fue asignado a la región dicho comandante, desplegó importantes dispositivos que dieron con la captura de numeroso grupo de presuntos delincuentes, los que se dice quedaron archivados en el parte de novedades que cotidianamente se les hace llegar a los representantes de vecinos y comerciantes.
Muy importante que se sostengan lazos de comunicación entre las autoridades y tlalnepantlenses, según opinaron, toda vez que desde hace varias administraciones la zona oriente había quedado a merced de la delincuencia, una lacra que por fin ha sido diezmada con el arribo del jefe Borja.
Lamentaron el bochornoso incidente de un policía que tal parece equivocó su labor para dedicarse a las bebidas embriagantes, pero no demerita lo que se ha logrado en beneficio de todos los que habitantes y trabajadores en las comunidades de San Juanico, La Presa, y otras colonias y fraccionamiento de la zona oriente, comentaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO