Reconocen trayectoria y labor de los Bomberos en Tultitlán

0
230
"Cuando de salvar vidas se trata, los bomberos son los primeros en responder al llamado de auxilio, ya sea por fuego, lluvia o desastres naturales", afirmó el alcalde de Tultitlán, Adán Barrón.

* Cuando de salvar vidas se trata, ellos son los primeros en responder; reconocen autoridades su labor
heroica y comprometida.

Tultitlán, Méx.- En el marco del Día Internacional del Bombero el presidente Adán Barrón Elizalde y en colaboración con la Dirección Protección Civil Bomberos, manifestó su pleno reconocimiento a la labor desinteresada, comprometida y heroica que realizan los elementos adscritos a esta dependencia.
Para festejar este día, la celebración dio inicio con una misa en la catedral de San Antonio de Padua y posteriormente un convivio en donde fueron reconocidos en compañía de sus familias en este gran día.
En su discurso, el alcalde señaló que: «cuando de salvar vidas se trata, ellos son los primeros en responder al llamado de auxilio, ya sea por fuego, lluvia o desastres naturales. Los integrantes de Heroico Cuerpo de Bomberos de Tultitlán acuden con una sonrisa, profesionalismo y valentía a donde los tultitlenses los necesiten».
Por otro lado, el edil reconoció que los bomberos de Tultitlán, realizan otros servicios de labor social, como proporcionar servicios a emergencias médica, rescates y educación a la ciudadanía en cualquier llamado de emergencia.
Durante la celebración, varios integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron reconocimientos por su entrega constante hacia el municipio, además les proporcionaron uniformes y se rifaron aparatos electrodomésticos como pantallas, salas, línea blanca entre otros.
Por otra parte, el bombero Víctor Joaquín Yordi, fue reconocido por la gran labor que desde hace 49 años pertenece a este equipo, en donde ha tenido una vida de servicio y entrega a la sociedad, por lo cual fue ampliamente reconocido por su trayectoria.
Del mismo modo, se reconoció por 10 años de servicio de manera voluntaria a Raúl Andrés, a quien le otorgaron la planta oficial y estímulo económico.
Finalmente, el director de Protección Civil y Bomberos Erick Quiroz reconoció la labor que hombres y mujeres llevan a cabo día a día en su profesión.