sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoRecuperan la confianza en gobierno municipal

Recuperan la confianza en gobierno municipal

Ricardo CAMACHO

 

  • Comisario de Seguridad Pública responsable de brindar lo mejor de sus conocimientos para contrarrestar delincuencia.

 

    Ecatepec, Méx.- Dentro de los índices delictivos que flagelan a todo el país, dejan en claro el alto nivel de peligrosidad que representan y permiten evaluar el grado que se comenten en los municipios mexiquenses.

Integrantes de la Unión de Abogados y Litigantes del Estado de México, así como de la Unión de Abogados Independientes del territorio mexiquense, respectivamente opinaron que cada comisario de Seguridad Ciudadana en el territorio estatal tiene una alta responsabilidad para brindar lo mejor de sus conocimientos para contrarrestar los altos índices de delincuencia en sus respectivas comunidades.

En forma separada expresaron que Ecatepec, con Arturo Centeno Cano, con amplios conocimientos y una profesional capacitación en el extranjero, mantiene ocupados sus espacios a tal grado de no poder contestar llamadas telefónicas toda vez que no hay hora en que éste experimentado policía sostenga reuniones con la ciudadanía, organizaciones de comerciantes, industriales, políticos, trabajadores del volante y los pertenecientes al sector obrero.

Gracias a ello, según mencionan nuestros informantes, la misma población ecatepense se muestra confiada en su alcalde Sergio Díaz Hernández, toda vez que con Arturo Centeno como jefe policiaco regreso la disciplina entre el personal, la cual se había perdido por el libertinaje que se les permitió con los malos mandos que para fortuna han sido separados y algunos otros cesados tras sendas investigaciones. Los ecatepenses recuperan paulatinamente la confianza en su gobierno según observaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO