Refuerzan lazos vecinales en Minas San Martín

0
68
En gira de trabajo por la comunidad de Minas San Martín, la alcaldesa Patricia Durán Reveles hizo entrega de la rehabilitación de parque comunitario, reiterando que uno de los objetivos principales es promover la Seguridad Humana a través del reforzamiento del tejido social.

NAUCALPAN, MÉX.- Al hacer entrega del Parque Comunitario de Minas San Martín, la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles aseguró que en su Gobierno uno de los objetivos principales es promover la Seguridad Humana a través del reforzamiento del tejido social.
Esto, indicó, se logrará con la participación activa de la ciudadanía en los programas de Gobierno y el rescate de espacios públicos como el que se presentó, punto donde convergen las colonias Minas San Martín, Olímpica y Ampliación Olímpica.
En ese sentido, Durán Reveles dijo que cada una de las acciones de su Gobierno es pensada para generar bienestar tanto en las generaciones actuales como en las futuras.
“Las niñas y los niños deben de tener espacios de recreación dignos, que estimulen la convivencia familiar y asegurarnos de reconstruir nuestro tejido social para forjar juntos un mejor futuro”, indicó.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, exhortó a los presentes a comprometerse con el cuidado de estas instalaciones, ya que, dijo, estos espacios han sido rescatados para beneficio de todos los vecinos de la comunidad de Minas San Martín y de las colonias vecinas.
Por su parte, la vecina Laura Valencia Alvarado agradeció esta rehabilitación y aseguró que con el apoyo de la comunidad y de la mano con las autoridades municipales, en días próximos estarán promoviendo actividades recreativas y deportivas para darle un uso adecuado al espacio que hoy les ha sido entregado.
Este parque comunitario se encuentra sobre la barranca aledaña a la calle Ampliación Raúl Rodríguez, en Minas San Martín.
En el punto se hizo una remodelación integral, equipándolo con área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de basquetbol y una más de fútbol rápido; además de que se delimito la zona con una reja de acero y se hicieron trabajos de jardinería y balizado, entre otros.